miércoles, 9 de enero de 2013

¿Qué opinais?



¡Hola!
Bueno, ya ha pasado más de un año desde que cree el blog y ya he terminado la primera parte, así que ya era hora de cambiar el "Soy nueva en esto", ¿no?
Pero el hecho de que lleve más no significa que esta pestaña ya no tenga sentido. Vuestras opiniones siguen siendo imprescindibles para mí y para el avance de la historia, así que si tenéis cualquier sugerencia para el blog, no os la calléis.
Como siempre, muchas gracias a los que dedicáis vuestro tiempo en leer y comentar, si el blog sigue aquí después de un año es por vosotros.
Podéis poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico, si queréis.
Besos :)
           
               
                                                                   

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! De verdad, no sabes lo mucho que te agradezco que te hayas pasado. Subiré pronto el siguiente capítulo, espero que te guste :)

      Eliminar
  2. horrible SENCILLAMENTE HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    -Sara de Teen. http://teen-twins.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo obligarte a que te guste el blog, pero, que yo sepa, nadie te obliga a leerlo. Así que si quieres aconsejarme sobre las cosas que debería cambiar para mejorar, soy toda oídos. Pero si lo único que vas a hacer es faltarme al repeto, ya sabes como se sale de la página.
      Respeto tu opinión como cualquier otra, pero creo que deberías aprender a expresarla con EDUCACIÓN. Espero, por tu bien, que aprendas a hacerlo algún día.

      Eliminar
    2. Si vas a criticar, APRENDE A EXPRESARTE!! Y aprende también educación, de paso. Y solo por ponerte a decir palabras estúpidas ya nadie va a entrar en tu blog, así que no sé para que te molestas en poner la dirección. Si no te gusta este blog, al menos di por qué! Así no aportas nada.
      Y, por cierto, este blog es increíble y genial. No es malo, ni mucho menos horrible; por lo que dudo que hayas leído una sola página.
      Criticar por criticar.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias por defenderme. No te puedes hacer una idea de lo que significa para mí que alguien me dé apoyo en este tipo de situaciones. Recibiendo comentarios así, me doy cuenta de que no merece la pena pensar en los comentarios ofensivos: saber que mi blog consigue entretener a alguien, hace que valga la pena seguir adelante.
      Muchas gracias, de verdad.

      Eliminar
    4. No te desanimes Laura S., generalmente, las personas que comentan asi sólo tienen envidia, o probablemente estan mal de la cabeza.
      Sigue adelante y animos, tu blog tiene muy buen contenido.
      MIS SUGERENCIAS: Lo mas importante de todo, el tema del blog ya lo tienes, los seguidores, vas en buen camino, todo esta de maravilla, la cabecera tambien.
      Yo solo te sugeriria que mejoraras el diseño, en internet hay un monton de paginas de tutoriales HTML que seguro podrian servirte, cabe decir que son un poco complicados al inicio; pero con la practica te sera mas sencillo, te dejo unas para que veas:
      http://annyzkawaiiworld.blogspot.mx/
      http://annyz-kawaii.blogspot.com/
      ESTE OTRO BLOG TAMBIEN ES MUY BUENO:
      Pagina principal:http://clasicylove.blogspot.com.es/
      TUTORIALES:http://clasicylove.blogspot.com.es/2012/09/all-tutoriales.html
      Adios y mucha suerte :D

      Eliminar
    5. Gracias por todo el apoyo, de verdad. Me alegra que te guste el blog ^^
      Estos días me pasaré por todos esos enlaces e intentaré mejorar el aspecto del blog, aunque no te prometo que haga cambios pronto, porque no soy muy hábil con la tecnología y es posible que me lleve un tiempo aprender a manejar todo lo que enseñan ahí ;)
      Pero te prometo que lo intentaré.
      Gracias de nuevo y un beso :)

      Eliminar
  3. Pues ME ENCANTA!
    No tengo ninguna sugerencia, tu blog es sencillamente GENIAL!
    Sigue asi!! Llegarás lejos!
    Besitos guapa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste :D
      Muchas gracias por tus comentarios, me hacen sentir satisfecha. La verdad es que no esperaba recibir comentarios así, y es algo genial saber que a alguien le gusta lo que haces ¿no crees?
      Tu también llegarás lejos ;)
      Besos :)

      Eliminar
  4. La verdad es que este tipo de historias me gustan mucho :) porfavor pasate por mi blog suscríbete y me dices tu opinion Besistos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon se me a olvidado http://myowsdreams.blogspot.com.es/ jeje

      Eliminar
    2. Tu blog está muy bien :)Sigue así ;))
      Un beso!

      Eliminar
  5. Emm, pues la historia está genial, la verdad, es creativa y no había visto algo así antes owo
    estaba buscando una reseña de un libro y me encontré este blog, pero la historia me enganchó por completo. Hacía tiempo que no leía algo bueno en internet, así que, ehm gracias ^.^
    da gusto ver talento entre todos esos "escritores" por internet que hacen historietas baratas pretendiendo ser J K Rowling ._. Si eso me creo una cuenta (hasta ahora fui muy vaga, sí) y te sigo :3
    Bueno, siempre que no te importe que te siga una friki hahaha! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegro de que te guste :))
      Sinceramente, yo escribo porque me gusta, sé que no puedo ser como los grandes escritores ;)
      Por supuesto que estaría encantada de que me siguieses ;D y yo también soy muy friki en algunos aspectos :)
      Un beso

      Eliminar
    2. No estoy sola hahaha! *^.^*

      Eliminar
    3. Y, por cierto, los grandes escritores no nacieron siendo increibles. Trabajaron y mejoraron. Asi que, aunque quiza ahora no te puedas comparar con ellos, ni tú sabes lo lejos que llegarás ;3

      Eliminar
    4. Muchas, muchas, muchas gracias. Comentarios de apoyo como los tuyos son los que me hacen seguir adelante. De todo corazón te agradezco cada palabra de ánimo que has dejado en mi pequeño rincón. Si algún día llego a ser una mínima parte de lo que dices, será gracias a personas como tú :)

      Eliminar
  6. niña ,osea me parece agg, sabes osea es una caca bagg, tu blog es sencillamente horrible.Aprende a escribir y si no sabes (tu caso) aprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con permiso, deja que te diga lo que eres, Señorita Me Expreso Como Laura Gallego:
      Gilipuertas, eso eres. No hables, y si hablas, trata de que tu mente conecte con tu boca antes de hacerlo, monada.

      Eliminar
    2. De nuevo, repito lo que ya dije una vez: nadie te obliga a leer. Además, nunca he dicho que haga esto porque soy buena, lo hago por que me gusta.
      Y a todos aquellos que me leéis y me apoyáis, gracias, de todo corazón. El saber que hay gente que disfruta con mi historia hace que valga la pena seguir adelante :)

      Eliminar
  7. ¿Puedo pedir que incluyas en tu lista de canciones "Oh No!" de "Marina and the diamonds"?
    Es que me encanta la canción y me gustaría muchísimo escucharla mientras leo tu fabuloso blog ;)
    Te la paso, espero que te guste :D

    http://www.youtube.com/watch?v=99i2DnnxykQ

    bueno, lo último, gracias por darnos una historia tan bella y que atrapa desde la primera palabra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he añadido la canción, está de segunda en la lista :) Y gracias a ti por leer! Me alegro de que te guste la historia y que sepas que comentarios como el tuyo me alegran el día :3
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. Holaaa!! Soy la friki de hace unos comentarios, que ya me he creado una cuenta y ahora mismito te sigo, Laura ^^
    Por cierto, he avanzado un pelín más en la historia (empecé hace poco, por lo que solo voy por el capi 14 >.<) y que sepas que si ya me gustaba antes, ahora me he enganchado definitivamente. Ya soy toda una fan de Kat y de Samuel!!
    Gracias por esta historia!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerte seguidora :) Me alegro mucho de que te guste la historia, todavía se me hace un poco irreal que la gente me escriba comentarios de este estilo ;) ¿Gracias a mí? Gracias a ti por leer!!
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Esto no es para dar mi opinión, es que quería pedirte un favor :3
    He colgado el prólogo y la reseña de una historia en la que estoy trabajando en mi blog (therandomcrazyblog.blogspot.com), ¿Podrías pasarte y darme tu opinión, porfis? >.< Valoro mucho la opinión de personas que ya llevan un tiempo escribiendo ^^
    Si no te apetece, da igual :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que lleve tanto en esto como para judgar a los demás, pero, en mi opinión, eres muy buena. Cuenta con que me pase a menudo por ahí :)
      Besos

      Eliminar
  10. Holaa! :)
    Ahg, siento molestar siempre >.<
    Es que estoy mejorando (o algo así) el aspecto de mi blog y quería preguntarte como se pone la barra de "Índice", "Personajes", etc.
    No se si me he explicado -.-" xD
    Bueno, gracias y un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Tranquila, no molestas en absoluto! Siempre es agradable tenerte por aquí ^^
      Bien, vayamos a la "explicación": Una vez en blogger, vas a Páginas, justo debajo de Entradas. En la zona superior buscas "Página nueva" y una vez que haces clic, te aparecerán dos opciones: página en blanco y dirección web. Si lo que quieres hacer es recopilar entradas (como yo con los relatos), lo mejor es que les pongas una etiqueta común y luego, pongas la dirección de la etiqueta en "Dirección web". Si lo que quieres es una sola entrada que puedas ir actualizando sin que salga en la página principal, pinchas en "Página en blanco" y lo redactas como si fuese una entrada cualquiera.
      Espero no haberme enrollado mucho y que entiendas mi explicación ;) Si hay algún problema, avísame, e intentaré ayudarte :))
      Un beso

      Eliminar
    2. Lo he entendido perfectamente :)) Lo que me sorprende en mí (soy una cabeza-dura) xD
      Gracias por explicármelo, Laura ^^ :3
      Besos ;)

      Eliminar
  11. Pablo Lorenzo Carracedo (sen anagramas esta vez)16 de agosto de 2013, 21:28

    Non che vou decir que a historia é genial porque eso xa o demostraches ti de sobra. O que si che vou dicir é que alégrome de que haxa xente que viva a lectura tanto como a vives ti e que lle guste tanto escribir. Un día espero que leas as miñas historias e teñas a decencia de mentirme dicindo que che encantan, pero este comentario meu é sincero. De momento a única literatura que fago son estes comentarios, pero polo menos agora acertei co blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Levo moito tempo pospoñendo a resposta a este comentario, porque non sabía que poñer. Pero, como ves, nesta entrada respondo a todos e contigo non iba ser menos. Unha vez máis, quéroche agradecer que o leeras. Sobre todo porque teño unha vergonza enorme de ensinar o que escribo e o feito de que un dos meus amigos leera a historia e lle gustara deume certa confianza. Ao mellor para ti foi só ler e escribir a túa opinión, pero para min foi moito máis.
      Igual me paso de emotiva, pero quero que quede claro o moito que cho agradezo :)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))