viernes, 19 de abril de 2013

Disculpas y explicaciones :)


¡Hola!
Estos días he estado desparecida y lo siento. Pero no ha sido porque yo quería (todo lo contrario…), pero hay algunas cosas a las que tenía que prestar atención. Con eso me refiero a los estudios y a mi correspondiente francesa (Se han ido todos hoy :’’( Estoy muy deprimida), pero, a lo que iba: Estos días intentaré recuperar el tiempo perdido :) Tengo que leer un montón de entradas de blogs, escribir el capítulo, publicar una entrada de aportaciones, un juego literario… Y sin mencionar los estudios :P
¡Ah! Por cierto, ¡ya hemos llegado a las 2.000 visitas! Tal vez haya gente que se ría de esto, es decir, en comparación a otros blogs, esto no es nada. Pero si algo he aprendido de mi “estancia” en blogger es que, si un blog es malo, no tiene futuro; pero hay blogs muy buenos que son muy poco conocidos (con esto no me refiero al mío, creo que, para lo que es el blog, no me puedo quejar. Hablo de otros blogs realmente buenos que conozco).
Pero para mí, las 2.000 visitas y los 26 seguidores son todo un logro. Espero que el blog siga creciendo ;)
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!

4 comentarios:

  1. si, es cierto, hay muchos blogs que no tienen tantos seguidores y tantas visitas como debería.. y el tuyo es uno de ellos, de verdad!

    yo siento no pasarme en las otras entradas, pero ahora mismo las leo.. ^^

    me alegra saber que haya sido una buena experiencia. yo me fui a tu edad de intercambio a suiza y la verdad es una experiencia muy buena.

    bueno, voy a leerte! =)

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, aunque no puedo negar que espero con ansias el capítulo :). ¡Claro que te merecés muchas más visitas, y tu blog más atención! Porque la verdad, está preciosísimo, me encanta tu historia, en serio.
    Espero leerte pronto.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes por no haber podido publicar, todas entendemos el tema de los estudios :)
    Y FELICIDADEEEES POR LAS 2.000 VISITAAAS y por esos 26 seguidorees!!! Espero que tu blog siga creciendo muchísimo más, porque tu historia es preciosa y escribes de maravilla!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades ^^ Tu blog es precioso. Ánimo con los estudios.

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))