jueves, 11 de abril de 2013

Relato #2



HISTORIA DE UN DESAMOR
En mi vida hay muchas cosas que me gustan, a pesar de saber que no son buenas para mí. El chocolate, el exceso de ordenador y… tú, por ejemplo.
En ocasiones, cuando te miro, desearía no tener que sentir esa extraña e inútil sensación en mi estómago. Sensación que, por cierto, ya ha ido disminuyendo. Y eso es bueno, ¿sabes? Porque, aunque cuando decíamos "te quiero" no mentíamos queriendo, mentíamos, al fin y al cabo. Porque no sabíamos querernos.
A pesar de todo, no me arrepiento del tiempo que pasé contigo. Cuando pienso en él, no me trae malos recuerdos; ni siquiera ahora, a pesar de la finalidad de este texto.
No pretendo ser egocéntrica y decirte que en el futuro miraré atrás y serás un simple error más en mi vida. Porque no sé lo que pasará en el futuro. Tal vez sea así, pero, siendo realistas, yo también seré un error en la tuya.
Tampoco voy a hacer algo que he leído en muchos textos de este tipo: enumerar todos los errores que cometiste. ¿A caso fui yo perfecta? ¿Acaso no he hecho muchas cosas que tú podrías recriminarme?
Llegados a este punto pensarás: "Entonces, ¿por qué estoy escribiendo esto?" Pues, porque cómo ya he dicho, no sabemos querernos. Y, aunque disfrute mucho de nuestra relación de "más que amigos", creo que es hora de retroceder un paso y volver a la amistad. Creo que podemos conseguirlo, evitando que sea violento, porque, aunque nunca hubo amor, si hubo cariño; y sigue ahí.
Si te dejo, amigo, es para poder aprender a amar.

5 comentarios:

  1. Qué triste... pero qué cierto, también. A veces nos pasa, pero bueno, sólo significa que no era la persona indicada.
    Me gustó mucho leer un relato tuyo :). Espero subas muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! La verdad es que tienes muchísima razón.
    *Kunoreko* tiene razón, eso significa que no era la persona indicada y ya está..
    Escribes muy lindo! Me encantó!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. me gusto.. a veces retroceder cuando vamos en la dirección incorrecta.. de esa forma podemos cambiar al camino que lleva a nuestro destino.. :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, sobre todo, la manera en que explicas los sentimientos de la persona que escribe la carta.
    Muy bonito *.*

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))