jueves, 9 de mayo de 2013

Tus aportaciones #3



¡Holaaaa!
Sí, os traigo otra aportación. Siento salirme tanto de la línea de la historia (Estos días tengo pensado publicar alguna otra entrada más, aunque escribiré también capítulos), pero son cosas que merecen ser publicadas :)
Hoy toca darle miles de gracias a Annie, de Call me Annie, un blog genial en el que se tratan diferentes temas: canciones, opinión, relatos escritos por ella...
Aquí os dejo su aportación, una preciosa cabecera para el blog (no creo que haga falta que explique lo que es, porque ya está puesta :D). En mi opinión, concuerda muy bien con el aspecto del blog ;)





Y a vosotros ¿qué os parece?


De nuevo, Annie, muchísimas gracias :)) Es increíble ver como la gente se implica con el blog, y con esto me refiero a todos: los que dais aportes, los que comentáis, los que siguís el blog, los que leéis...
Tal vez no seáis muchos, pero sois los mejores, de verdad :’)

Un beso!

8 comentarios:

  1. es preciosa y queda genial con el blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitooo, me encanta, queda maravilloso :D
    Abrí blog nuevo, pásate si quieres http://ysinotegustanomires.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Está más que preciosa! Queda perfecta con el blog, felicitaciones a su realizadora :).

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la cabeceraa!! <3 me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la cancion que tienes de cabecera, es hermosa. gracias por todos tus comentarios en mi blog eres un encanto. ¿me harias un favor? tengo muy pocos seguidores y he pensado que si quizas tu me mencionabas en tu blog la gente se pasaria por el y me seguirian.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  6. ...a ver, a mi me encanta, de verdad, buen trabajo. en serio *^_^*
    pero...muy femenino, tal vez.
    no me hagas mucho caso, pero ¿estas interesada en atraer con tu historia a publico masculino? si es asi deberias meter algo de gore mezclado con el romance que tan bien escribes. es...bah, no me hagas caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo sincera, escribo esta historia por entretenimiento y la verdad es que me sigue sorprendiendo que la gente la lea. Nunca he pensado en ella como algo que tuviese que adaptar a un público :P Tendré en cuenta tu consejo e intentaré no atestar la historia de romance :)
      Por otro lado creo que dejaré el diseño así, al menos por un tiempo, porque la gran mayoría de lectores son chicas (aunque puede que el diseño sea la causa de que no haya más chicos... ;D) Tal vez lo cambie más adelante, pero cada cosa a su tiempo :))
      Gracias por pasarte, comentar y aconsejarme :3
      Un beso ^^

      Eliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))