lunes, 23 de febrero de 2015

After all this time... Premio

¡Hola! Sé que ya hace tiempo que no hago un premio, pero como ya hace tiempo que no me nominan a ninguno y ya no estoy en esa época en la recibía muchos y no tenía tiempo a hacerlos todos, os dejo esta entrada para hacer tiempo entre capítulo y capítulo. Me ha nominado Izzy, del blog Mentalmente Desorientada. ¡Muchas gracias!



Estas son las reglas:
Seguir el blog que te ha nominado.
Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
Contestar a las 11 preguntas que te haga el blog que te nomine.
Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs que nomines.
Visitar cada uno de los blogs con los que tú fuiste nominado y si se desea seguirlos.

Preguntas:
¿En qué libro te gustaría vivir? ¿Por qué?
Me gustaría vivir en Memorias de Idhún o Harry Potter, cualquier cosa con mucha magia, porque para vivir en un mundo como este, ya paso de irme a otro xD
¿Cuál es ese libro del que te arrepientes de haber comprado? ¿Por qué?
Me arrepiento de haber comprado alguno de la saga La Casa de la Noche. Los compré porque tenía el 5º (me lo habían regalado sin saber que era una quinta parte) y compré el primero (luego me regalaron el segundo y el tercero). El caso es que los leí y, aunque mientras los leía no estaban tan mal, fueron haciéndoseme pesados y cada vez me interesaban menos. No tengo pensado acabar la saga, y ahora tengo en mi estantería cuatro libros, de los cuales uno ni lo he leído ni tengo pensado hacerlo, que cuentan una historia que nunca acabaré.
¿Sobre qué te gusta escribir?
Aunque a veces escribo sobre cómo me siento, para desahogarme un poco, generalmente prefiero escribir historias que se me ocurren, cosas a las que no estoy segura de poder llamar novelas. Mi género favorito para escribir es la fantasía, pero me gusta también el romance.
¿Qué es eso que te anima a continuar con el blog?
Mi cabezonería. Cuando me propongo hacer una cosa, no me gusta dejarlo a medias. Además, aunque cada vez tardo más en subir y menos gente comenta *ejemindirectaejem*, me gusta ir publicando lo que escribo por si alguna alma caritativa se ofrece a darme su opinión.
¿Lees libros en formato eBook? ¿Por qué?
Sí, el año pasado por mi cumpleaños me regalaron un ebook y creo que ha sido uno de los regalos más útiles que me han hecho nunca. Por supuesto, leer en el ebook no es ni de lejos lo mismo que leer en papel, y si puedo hacerme con la versión impresa del libro me olvido del libro electrónico, pero para esas veces que no consigo el libro en papel no está demás ahorrarse 18€.
¿Hay alguna canción que te recuerde a algún libro? Coloca el enlace y di el libro.
Como me estoy acostumbrando a escuchar bandas sonoras y amo mucho las de Juego de tronos, relaciono esas canciones a los libros. (Son muchas para ponerlas todas, pero te dejo tres): El tema principal, Pay the iron price y Mysha.
¿Qué libro estás deseando leer?
Harry Potter and the philosopher’s stone, hace tiempo que lo tengo descargado y todavía no lo he leído.
¿Cuál es la adaptación cinematográfica que menos te ha gustado?
Estoy entre Los Juegos del hambre y Divergente…
¿Te gustan los clásicos? ¿Por qué?
No sé a qué se le llama clásico exactamente, es decir, a partir de qué época. Si los libros de Arthur Conan Doyle son clásicos, entonces hay clásicos que si me gustan.
Pero el libro más clásico que leí (o empecé a leer, más bien), fue el Quijote y no me gustó. Tal vez sea que no sé apreciar todo lo que encierra la historia, pero a mí se me hizo sumamente pesado.
¿En qué película basada en un libro te gustaría participar?
En ninguna, la verdad. Si fuese de un libro que no me gustase, pasaría. Y si fuese de un libro que me gustase también, porque (por mucho que me guste actuar) lo hago fatal y no querría fastidiar la peli.
¿Esperas algún estreno tanto literario como cinematográfico literario con ansia? ¿Por qué?
¿Es muy pronto para empezar a hablar de Sinsajo parte 2?

Mis preguntas para mis nominados:
*Como me nominaron para este premio en mi otro blog, voy a nominar a otros blogs y no me apetece pensar más preguntas, pongo las mismas*
¿Para quién escribes?
¿Qué suele ser lo que te inspira?
¿Cuál es el objetivo de tu blog?
Además de este blog, ¿tienes algún otro?
¿Qué libro poco conocido crees que todo el mundo debería leer? ¿Por qué?
Si pudieses pedir los típicos tres deseos, ¿cuáles serían?
¿Opinión de la literatura adolescente?
¿Cuál es tu género favorito y por qué?
Escribe 5 frases (de libros, canciones o de lo que sea) que te gusten de manera especial.
¿Cómo crees que cambiará tu relación con la escritura con el paso del tiempo?
Y, por último, escribe alguna anécdota relacionada con el blog. Si no tienes, cuéntale al mundo algo que no has tenido ocasión de decir. 

Mis nominados:
Antes de nada, decir que si alguno de los nominados no quiere hacer el premio, no importa. La nominación es más que nada para dejar constancia de que soy muy fan del trabajo que hacen en sus blogs. Ah, y no voy a nominar a 11, porque he estado algo ausente de blogger y no leo a tantos blogs.
Hijosde agua y fuego (que aunque he leído poco y el blog está medio dormidito, lo que pude leer de la historia —que retomaré lo antes posible— me dejó con ganas de más y creo que Julia hace un gran trabajo).
El rincón de la fantasía oculta (que, aunque lea Oro Plateado en Wattpad porque me es más cómodo, esto es un premio de blogs, vaya).
Amistadcon 1D (que hace muuuucho que no leo y lo siento, pero eso no le quita mérito al blog. Cada vez me cuesta más leer fanfics y cosas así, pero a esta historia no parece afectarle y me sigue gustando muchísimo).

Y hasta aquí el premio. Nos vemos pronto J

2 comentarios:

  1. Hace muchísimo que no me paso por tu blog, ya ni sé por qué capi voy releyendo :( Lo siento, es que he estado ocupadísima.
    En Semana Santa espero tener tiempo para leerte.
    Un besito

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))