miércoles, 24 de julio de 2013

Tus aportaciones #4

¡Hola, lector@s!:
En esta entrada quiero agradecer el increíble trabajo de Alba y María, que han utilizado su tiempo para retratar a Kat. Para mí es algo indescriptible ver que hay gente que cree que merece la pena esforzarse en algo relacionado con mi historia. De todo corazón, gracias.

Aquí os dejo el dibujo de Alba y su pequeña explicación de cómo lo hizo: “lo hice a mano y luego lo pasé a ordenador a través de una foto, para luego colorearlo con photoshop”.



Y aquí el de María, hecho completamente a mano. Ella misma explica la escena: “Es de cuando Sam la ve por primera vez con sus alas, al leer esa parte fue así cómo me lo imaginé.”

En mi opinión, los dibujos son preciosos ♥ En la historia no describo a Kat muy detalladamente, pero todos los dibujos captan muy bien la versión de mi imaginación.
 En ocasiones me paro a pensarlo y no acabo de asimilar todo lo que gestos como estos, lo que la gente diría que es un simple dibujo, puede llegar a significar; para muchos son simples dibujos, para mí, mucho más. Esto significa que alguien, en alguna parte del mundo, ha leído mi historia, le ha gustado y ha decidido invertir su tiempo en ella. Así que a todos los que leéis y hoy especialmente a Alba y María, muchísimas gracias.

¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. preciosos dibujos.. me encantaron!! <3

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que des las gracias. Yo lo hice porque quise y porque tu historia me tiene totalmente atrapada. Voluntad propia. Me alegro muchísimo que te haya gustado mi versión de Kat. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Son dibujos de lo más preciosos! Y claro que se entiendo lo que significan: que alguien haga un dibujo significa que estuvo pensando en tu historia incluso cuando no la estaba leyendo, o eso es lo que me pasó a mí cuando dibujé a Kat y a Sam, por lo menos.
    Todos estos aportes son más que merecidos por tu maravillosa historia, ni lo dudes <3.

    ResponderEliminar
  4. Los dibujos están muy bien hechos!
    Tienes un premio en mi blog :)
    Muakss :)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))