martes, 20 de mayo de 2014

Una vez acabada la primera parte...

¡Hola!
Hoy toca entrada informativa. Como supongo que ya sabéis, la primera parte de la historia está acabada de escribir y de subir al blog.
Como es lógico, ahora toca la segunda. Pues bien, la subiré A ESTE MISMO BLOG, más que nada porque, aunque yo la divida en partes, la historia es la misma. Lo que sí tengo pensado es cambiar por completo el aspecto del blog, así que no os asustéis si entráis y veis cosas raras en el diseño (Tenéis una encuesta en la barra del lateral).
También aprovecho para decir que es posible que tarde algo en empezar a subir los capítulos de la segunda parte por varias razones: En primer lugar, quiero escribir unos cuantos antes de subirlos, para ver la forma que va tomando la historia. Segundo, estoy empezando a escribir una historia que no tiene nada que ver con LADA y que no tengo pensado subir a ningún lado por el momento (además de que a lo mejor  me animo a escribir una historia conjunta. Ya os avisaré si me decido y la iniciativa sigue adelante). Tercero, estoy de exámenes y necesito centrarme (ánimo a los que estéis como yo jajaja).  Espero que esto excuse un poco que últimamente me pase poco por los blogs que sigo. ¡No me he olvidado de vuestras historias! Simplemente, ahora mismo ando un poco justa con el tiempo y seguiré leyendo en cuanto pueda, de verdad.
Otra cosa que quería deciros es que (muy poquito a poquito) tengo pensado reescribir esta primera parte. Os agradecería que me dijeseis que partes os gustaron y creéis que deberían tener más importancia, cuales no os gustaron y creéis que debería cambiar… Cualquier sugerencia será bien aceptada.
Y, por último, agradeceros a todos los que alguna vez habéis leído o comentado, porque este blog está aquí para ser leído y si sigue aquí y no lo he cerrado es por vosotros. A la grandísima mayoría no os conozco en persona, pero las palabras de ánimo que dejáis por aquí significan más de lo que parece. Gracias por seguir este amago de locura que escribo aquí y por animarme a seguir adelante.
Sé que hay gente que sigue el blog y no lo lee, solo hay que comparar el número de seguidores con el de comentarios en las entradas (aunque también sé que hay gente que lee y no comenta, pero dudo que sean cincuenta y tantas personas). Así que especialmente un GRACIAS enorme a los que estáis ahí en todas y cada una de las entradas.

5 comentarios:

  1. Me encanto la historia, no tengo ninguna queja y eso que también soy de las que leo y no comenta xD pero me hubiese gustado que le dejaras las alas blancas a Kat por que ella es pura, pero solo en caso de, es posible que cuando transcurra la historia puedan volver a la normalidad por que según lo que dijiste solo a las personas con un corazón malo se les trasforma, eso es lo único, otra cosa, me gustaría que la relación entre Kart y su padre y hermano fuese mas llevadera o por lo menos que no se esten peleando tanto, que su padre demuestre amor o algo. Saludos, Una fiel lectora o/

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voté pero no me aparece,y como solo se puede votar una vez y voté por el verde,ahora te digo que no estaria nada mal también el azul o el morado. A lo de que vas a reescribir la primera parte yo no le veo mucho sentido porque si la escribiste asi sería por algo y además está bien,o a mi por lo menos me gustó,aunque sí cambiaría algo como lo de las alas de Kat o la forma con la que se lleva con su familia,pero si empezaste asi la historia y te gustó no tienes porque cambiarla .Y... no tienes que darnos las gracias por leer (bueno un poco si jajaja) porque si lo hacemos es porque nos gusta tu historia :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Hola!! Verás, estoy escribiendo una historia, pero es un poco triste escribir sin lectores xD Por eso estoy intentando darla a conocer, me gustaría que pasases y la echaras un ojo, gracias y un saludo! :)
    http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))