sábado, 27 de septiembre de 2014

Tras un mes y un día...

Ya hace un mes (y un día, para ser exactos) que no subo nada al blog y, aunque todavía no tengo el siguiente capítulo, me parece que está bien que os dé una pequeña explicación. Así que aquí me tenéis.
Veamos, mentiría si dijese que el comienzo de las clases me ha sacado tooodo el tiempo que tenía para escribir. Me ha sacado alguno, sí, pero no todo. Las razones por las que no he subido nada en este tiempo son más bien otras.
Primero, tengo la sensación de que cada vez recibo menos comentarios. No es que me obsesione con el tema de los comentarios, pero me gusta saber qué opina la gente que me lee. O, al menos, me gusta saber quien me lee. Y en los últimos capítulos las únicas opiniones que he recibido han sido las de una amiga mía a la que podría enseñar los capítulos sin problemas, y no me motiva pensar que subo los capítulos al blog para que solo los lea ella. Sé que no siempre se tiene tiempo de leer y comentar (yo misma llevo ausente de los blogs que sigo una buena temporada, aunque tengo el propósito de seguir leyendo en cuanto pueda), pero al menos me gustaría saber si todavía hay gente interesada en leer. ¿Significa esto que tengo pensado dejar de escribir la historia? Pues no, tengo muy claro que quiero acabarla. Y tampoco creo que deje de subirla al blog aunque casi nadie me lea, porque le he cogido cariño. Seguiré subiendo siempre que tenga un capítulo más (cosa que espero que no tarde mucho en ocurrir). De todas formas, si hay alguien ahí, leyendo esto, le agradecería que me lo hiciese saber.
Segundo, he empezado a escribir una nueva historia. Es un intento de novela de fantasía épica y la verdad es que llevo un buen ritmo con ella, aunque por el momento solo llevo unas 40 páginas. Es una historia de la que tengo bastante claras algunas cosas, pero todavía me quedan muchas cosas sin pulir (cosas que me alegra ver que casi se pulen solas a medida que voy escribiendo), así que no tengo pensada subirla a ningún sitio por el momento. Tal vez más adelante, cuando tenga todos los aspectos de la historia más definida, me anime con Wattpad.
Si por algún casual hubiese alguien interesado en leer lo que tengo por ahora, tal vez podría enviarle lo que llevo escrito por el momento. Sería algo así como un “lector beta”, porque si se lo enviase a alguien sería para que me diese su opinión y me dijese que podría cambiarle para mejorar la historia. Aunque solo llevo el principio nunca es demasiado pronto para hacerlo bien y podría ayudarme a evitar un mismo fallo más adelante. Así que si alguien tiene interés, me puede mandar un correo a lausoutoqueijo@gmail.com
Pues eso es todo, creo. Espero no haber resultado muy pesada.

Besos y hasta el siguiente capítulo. 

7 comentarios:

  1. Eu tamen o lein jajaja e sigo esperando ese capii, e un dos meus xa sabes jajaja. Pero se che vai tan ben esa novela nova sigue que a ver se vai ser digna de un premio deses famosos e non cha imos deixar acabar jajajaja. Besiis. E gracias por mencionarme :P

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura. Sí que leo tu blog y entiendo eso de los comentarios, a todos nos gusta tener una opinión sobre nuestros escritos, cómo mejorarlo, ver qué se hace bien, ver qué se hace peor y lo normal de los capítulos. De verdad que los leo pero los comentarios se me pasa, y bastantes veces. Aún así me gusta comentar, pero no comentarios cortos, sino expandirme y decir todo lo que me gusta, lo que no y todo lo que veo, así que sino tengo tiempo de comentar bien prefiero no comentar. Aún así lo siento, en serio, espero poder comentar más de verdad, me gusta mucho tu novela ^^
    En cuanto lo de beta reader me gustaría mucho serlo, ¿por qué no? Te dejo mi correo:
    laamistadesunsecreto@gmail.com Si quieres me lo puedes pasar por ahí ya sea el prólogo y el primer capítulo, me gustaría mucho serlo.
    Un saludo, y buen día :)

    ResponderEliminar
  3. Laura, mi vidaaaa, que no comentemos no significa que no leamos. Yo por ejemplo no suelo comentar mucho, pero cuando lo hago siempre ha sido diciendo que me encanta tu historia, y mi opinión no cambiará porque de verdad que me encanta la novela. No dudes nunca de que siempre habrá alguien aquí leyendo y disfrutando con cada palabra que escribes. Que el hecho de no tener comentarios no te desanime. No tienes que escribir solo a la espera de la aprobación de los demás, tienes que escribir porque realmente es lo que te gusta, independientemente de lo que piensen los demás, y mucho menos si siempre has tenido críticas tan buenas en todos tus capítulos :)) No te desanimes, y aunque yo no suela comentar en todos los capítulos no dudes de que estoy aquí leyendo y deseando que subas el siguiente capítulo.
    Un beso muy grandee :D

    ResponderEliminar
  4. Sigo tu historia desde hace mucho y la verdad es que me encanta. No comento por que la verdad no se si lees los comentarios que ago o los tomas en cuenta, pero no hay duda de que me encanta lo que haces y me gustaria leer un poco de tu historia. Saludos o/

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura! =D

    lo siento mucho por no pasar por aquí y leer y comentar como antes. Pero estas semanas últimas han sido un poco caóticas para mi y llenas de cambios. A penas he tenido tiempo de actualizar mi blog y de pasarme por algún que otro blog. Lo que pasa que el tuyo al ser historia y al tener que tener tiempo para leer con detenimiento y comentar con más calma pues los he dejado en una lista pendiente... y a ver si termino de arrancar y me paso por vuestras historias.

    No te desanimes!! Y sigue escribiendo por favor!!

    un besooo

    psd: en cuanto a lo del lector beta, no me quiero inmiscuir en algo que no crea que pueda darle la atención requerida. lo siento.

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente lo que te pasa; yo misma he llegado a cerrar mi blog cerca de un mes por lo mismo. Sé que es muy frustrante.
    Cuento con que sigas escribiendo tu historia y todas las que quieras, porque eres genial, y te animaría a que las compartas (te prometo que me iré pasando según encuentre huecos). Sin embargo, eso ya es decisión tuya.

    ResponderEliminar
  7. Querida, Laura dejalo estar hazte blogger de moda que te va a ir mejor. Un besiiii ;)

    ResponderEliminar

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión, es importante :))